Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay

Miembro de la Comisión Latinoamericana de Empresarios de Combustible (CLAEC)

TAGS de Telepeaje

Con el objetivo de colaborar con la fluidez del tránsito, la Unión de Vendedores de Nafta del Uruguay (UNVENU) acaba de suscribir un acuerdo con la Corporación Vial del Uruguay (CVU) que permitirá a las estaciones de servicio afiliadas a comercializar los TAGs prepagos de Telepeaje en todo el país, con un 10% de descuento sobre la tarifa general.

Los dispositivos tienen un costo de $180 y vienen con una precarga de $360, equivalente a cinco pasadas por cualquiera de los 13 peajes del país operados por la CVU, por lo que el precio final para el usuario es de $540.

Una vez consumido el saldo el usuario tiene tres posibilidades: recargarlo con el número y cédula de identidad en cualquiera de los locales de las redes de cobranza; “personalizarlo” al asociarlo a la matrícula de su vehículo- lo que le permitirá acceder a la página web telepeaje.com.uy donde podrá recargarlo de forma online, verificar todos los movimientos de su TAG y obtener información sobre el servicio- o asociar el dispositivo a un débito automático con cualquier tarjeta de crédito.

Daniel Añón, presidente de UNVENU, señaló que el acuerdo es un “aporte fundamental” a la mejora del tránsito y un servicio para los turistas que vienen de visita al país.

“Somos conscientes de la importancia del tiempo para las personas y también de la necesidad que existe hoy en día de agilizar el movimiento de vehículos en las rutas. Esto es un granito de arena para eso. A su vez, el estar disponibles en las estaciones de servicio, a las que todos tienen acceso, es una comodidad para el usuario, tanto local como extranjero, que puede obtenerlo sin necesidad de realizar ningún trámite previo”, destacó.

Añón explicó que en una primera etapa un grupo de estaciones ofrecerá los TAGs y progresivamente se abarcará todo el país. 

 

Fuente: UNVENU 29-01-17

 

 

Precios de Combustible

Nafta Super 95E 30-S
$65,81
Nafta Premium 97E 30-S 
$67,74
Gasoil  50-S$45,70
Gasoil  10-S$67,87
Queroseno$44,95
Super Gas$56,16

Formularios

¿Nuevo en el gremio?

Completá nuestro formulario de agremiación para acceder a información exclusiva.

Consultas y Denuncias

¿Tenés una denuncia o consulta referente a lo gremial?

Oportunidades Laborales

¿Te gustaría trabajar en una estación de servicio? Completa el siguiente formulario.